Para establecer la asistencia remota con nuestros operadores, debes descargar y ejecutar el programa Anydesk.
El pasado viernes 19 de junio el BOE publicaba el nuevo Real Decreto 553/2020 que regula el traslado de residuos en el interior del territorio del Estado, y que ha entrado en vigor el 1 de Julio de 2020. Vamos a ver algunos de sus puntos más destacados.
En un mundo empresarial cada vez más competitivo, es fundamental mantener a quienes han apostado por nosotros y nos han hecho consolidarnos en el mercado: nuestros clientes.
Los departamentos de marketing lo saben y desarrollan sus estrategias de fidelización, basadas en la información obtenida por el software CRM.
Gracias a un software como Nubelus que fomenta la conectividad de todos los actores implicados en la Gestión de Residuos, la información fluye de forma regular entre productores, transportistas, comerciales, gestores y la propia Administración Pública.
Con un simple click, se pone en marcha todo un engranaje de infraestructuras y servicios, donde el único requisito es que todo (por pequeño que sea) esté conectado.
Uno de los complementos importantes de nuestra aplicación para gestores de residuos, es el módulo de RECOGIDAS EN RUTA, diseñado para facilitar y agilizar la gestión de recogidas de residuos.
Como parte de la implantación del RD180/2015 y el establecimiento del protocolo E3L 3.0, hay una serie de cambios a tener en cuenta en cuanto a las Notificaciones de Traslado (NT).
Para los gestores de residuos un punto clave de su trabajo es conseguir alcanzar un control eficaz de los procesos que llevan a cabo. Esto se consigue optimizando las diferentes fases de la gestión de residuos y reduciendo el tiempo empleado en generar y transmitir la documentación medioambiental.
Para los gestores de residuos es muy importante estar al día de los cambios en el marco regulador. Hoy desde Nubelus os explicamos las novedades del protocolo E3L 3.0 y cómo afecta a la gestión diaria. El periodo transitorio que se ha establecido termina el próximo 1 de diciembre.