Solicita más información, sin compromiso
Cancelar
Enviar solicitud
Debes aceptar la política de privacidad
Te confirmamos que hemos registrado tu solicitud con los siguientes datos:
En breve nos pondremos en contacto para atender esta solicitud.
Cerrar
No se ha podido completar la solicitud por los siguientes motivos:
Corregir errores
Ventajas de preparar la Memoria Anual de Residuos con la solución Waster

Ventajas de preparar la Memoria Anual de Residuos con la solución Waster

Si tienes una empresa de gestión de residuos, a la hora de preparar y presentar la Memoria Anual de Residuos podemos enfrentarnos a una labor muy compleja o muy simple, dependiendo del software que utilicemos para la gestión. La solución de gestión de residuos Waster proporciona dicha información de manera automática, tanto para residuos peligrosos como no peligrosos.

Así, de la manera más rápida y cómoda es posible completar la Memoria Anual de Residuos, pero también la Memoria Anual de Productores en caso de que se requiera.

La Memoria Anual de Residuos debe presentarse o no dependiendo de la Comunidad Autónoma donde opere la empresa gestora de residuos. En muchas ocasiones se podrá presentar de manera telemática a través de Internet, agilizando todavía más el proceso y convirtiéndolo, gracias a Waster, en un mero trámite.

Y esto es solo un ejemplo de toda la información que se puede conseguir de la manera más simple mediante este software, pues Waster genera de manera automática toda la documentación o información necesaria para los trámites de cualquier gestora de residuos:

- Generación de la Memoria Anual de Residuos peligrosos.

- Generación de la Memoria Anual de Residuos no peligrosos.

- Generación de los datos necesarios para la generación de la Memoria de Consejero Medioambiental.

- Generación de la Memoria Anual de Productores.

- Cálculo del tiempo de inactividad de un productor. Aviso automático a los seis meses.

- Generación del Libro Registro de entradas y de salidas, tanto del gestor como de sus productores.

También podemos obtener estadísticas complejas sobre gestión de residuos en un minuto como podemos ver en el siguiente vídeo:

 

 

Waster es una solución diseñada especialmente para gestionar los procesos habituales de los gestores de residuos. Permite tener controlados los costes de gestión y logística, así como compartir en tiempo real la información con los productores, comerciales y transportistas. Además, Waster cumple con el estándar E3L, para facilitar el intercambio de información entre las distintas entidades públicas y privadas involucradas en el proceso de tramitación e intercambio de datos de carácter ambiental. La solución está también desarrollada con las últimas tecnologías como PHP y Mysql, permitiendo una solución escalable que crece al mismo ritmo que tu negocio. 

Noticias relacionadas