Solicita más información, sin compromiso
Cancelar
Enviar solicitud
Debes aceptar la política de privacidad
Te confirmamos que hemos registrado tu solicitud con los siguientes datos:
En breve nos pondremos en contacto para atender esta solicitud.
Cerrar
No se ha podido completar la solicitud por los siguientes motivos:
Corregir errores
Facturación para autónomos: 5 ventajas de la facturación en la nube

Facturación para autónomos: 5 ventajas de la facturación en la nube

Durante los últimos años los avances tecnológicos han facilitado gran cantidad de mejoras en las soluciones de facturación para autónomos y pymes. Uno de los objetivos principales que se sigue es facilitar el trabajo de facturación a esas personas que tienen tareas más importantes que llevar a cabo, y esto se consigue reduciendo tiempos y simplificando los procesos. En esta línea, posiblemente una de las mejoras más interesantes que se puede encontrar en los programas más actuales es poder gestionar la facturación en la nube.

Llevar la facturación en la nube tiene innumerables ventajas para el autónomo o contable que tiene poco tiempo y mucha movilidad, pues permite acceder a toda la información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Este es el caso de nuestra solución Nubelus, creada especialmente para ser usada en la nube y así simplificar el trabajo de facturación a autónomos y pymes.

Pero este es solo un ejemplo, pues las ventajas de llevar la facturación en la nube son muchas y muy variadas. Veamos más ejemplos:

 

1. La facturación en la nube es más ágil y ganamos tiempo

No tener que estar en un sitio concreto para llevar a cabo los trámites permite adelantar trabajo en cualquier momento, sin estar atado a la oficina. Esto es especialmente cómodo para los autónomos que trabajan gran parte del día fuera de la oficina o, directamente, no tienen una más allá del ordenador portátil.

2. Permite consultar datos en cualquier momento

¿Necesitas proporcionar algún dato de facturación del que no dispones en ese momento? Si tienes un dispositivo con conexión a internet, podrás consultar tus datos de facturación en cualquier momento: qué has vendido, con qué margen de beneficio, qué costes has tenido, e incluso comprar diferentes periodos concretos o años.

3. Obtener informes en tiempo real

Con un servicio de facturación en la nube podrás obtener informes de manera eficaz y cómoda en cualquier lugar que los necesites. Proporciona directamente datos sobre tus ventas o la rentabilidad de tus productos sin tener que esperar al día siguiente.

4. Tener una mayor organización y control

Depender de la oficina o de un ordenador concreto para poder realizar trámites u obtener información de la facturación de nuestra empresa resta capacidad de organización y control. Con la facturación en la nube estar fuera de la ciudad o tener un problema informático no es motivo para que el trabajo se detenga.

5. La facturación en la nube aumenta la productividad

Y gracias a todas las ventajas que hemos ido viendo, un beneficio derivado es un aumento de productividad. Sin duda la facturación en la nube permite recortar tiempos en desplazamientos, cambios de dispositivo y reuniones, por ejemplo, de manera que podemos ser más productivos en otros trabajos mucho más importantes.

Si has decidido que es momento de buscar un software de facturación en la nube, no puedes perderte nuestra solución Nubelus, siempre adaptada a tus necesidades y con 30 días de prueba. Empieza a ser más productivo 

Noticias relacionadas