Solicita más información, sin compromiso
Cancelar
Enviar solicitud
Debes aceptar la política de privacidad
Te confirmamos que hemos registrado tu solicitud con los siguientes datos:
En breve nos pondremos en contacto para atender esta solicitud.
Cerrar
No se ha podido completar la solicitud por los siguientes motivos:
Corregir errores
Propósitos para 2019. ¿Empezamos?

Propósitos para 2019. ¿Empezamos?

Con el año nuevo, ha llegado la hora de poner en marcha todos los propósitos que nos hemos marcado para mejorar.

En el ámbito empresarial, NUBELUS os propone la siguiente lista:

1 - Hacer autocrítica de aquello que no ha ido bien, para aprender de los errores.

2 - Cerrar el círculo del pasado ejercicio y comenzar 2019 con unas finanzas saneadas. No es aconsejable, empezar la contabilidad de nuevo año con flecos pendientes. Recuerda que tienes hasta 31 de enero para hacerlo.

3 - Ganar en eficiencia y productividad, no a consecuencia de eternizar las jornadas laborales, sino gracias a la simplificación y mejora de los procesos.

4 - Cuidar el equipo humano que nos rodea. En este punto, citamos al empresario estadounidense Richard Brandson, autor de la famosa frase: "si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán a tus clientes". Se trata de reconocer y valorar la labor de los trabajadores, lo que sin duda, repercutirá positivamente en la retención de talento dentro de la empresa, así como, en la calidad e incremento de la cartera de clientes.

5 - Expansión de la actividad a nuevos mercados. Si la Pyme o empresa se encuentra en una situación relajada dentro de su área de mercado, 2019 puede ser un buen año para valorar un salto a nuevas zonas de negocio.

6 - Digitalización del negocio. Las nuevas tecnologías van están dejando de ser una opción, y se están convirtiendo en una realidad, sin la cual, muchas empresas no lograrán sobrevivir. Por ello, el paso del mundo analógico al digital, debe ser un propósito imprescindible para este año.

En NUBELUS, contamos con una amplia experiencia en este sector, pues disponemos de programas de gestión propios, adaptables 100% a las necesidades de tu empresa, como: Waster, Factucit, Contacit, que te ayudarán a dar el saltop al mundo digital.

Y por último, recuerda, "los objetivos se proponen para ser cumplidos".

Noticias relacionadas