Año nuevo, ERP nuevo

Año nuevo, ERP nuevo

Inmersos de lleno en el último trimestre del año, es un momento idóneo para hacer balance de cómo han funcionado las cosas dentro de la empresa

¿Hemos sido operativos con nuestro software de gestión? ¿Hemos respondido con rapidez a la demanda del mercado? ¿Nos hemos adaptado con eficacia a la nueva normativa? ¿Y nuestra competencia... también lo ha hecho?

Si detectamos debilidades al responder a cualquiera de las preguntas anteriores, es que ha llegado el momento de implantar un nuevo ERP en nuestra empresa (Enterprise Resource Planning), también conocido somo Sistema de Gestión Integral.

Dado que cada día es mayor la competencia que opta por gestionar sus negocios con herramientas informáticas, el éxito a la hora de integrar un nuevo software, dependerá, en la manera que "éste", cubra la carencia que hemos detectado durante el presente ejercicio.

A priori, un cambio tan grande, puede intimidarnos, pues son muchos los factores que se deben considerar: presupuesto, plazos de adaptación, formación a los empleados. Pero debemos dar un paso al frente, si no queremos quedarnos atrás y entender que una vez hayamos integrado el ERP a la gestión de la empresa, las nuevas mejoras compensarán cualquier impedimento que nos hayamos podido encontrar durante el proceso.

Todo aquel que haya anotado mejorar su condición física en su lista de propósitos para 2019, ya está buscando a qué gimnasio se apuntará en enero, de modo que ¿por qué no hacer lo mismo para mejorar el rendimiento de nuestra pyme?

Para ayudarnos a valorar una nueva implantación, aquí os dejamos algunos de los principales ítems de Waster, el último software de gestión empresarial creado por Nubelus:

  • Elimina duplicidades administrativas y contables, 1 solo sistema vale para todo.
  • Reduce el tiempo para llevar a cabo las operaciones.
  • Su presupuesto se adapta a las posibilidades de la empresa.
  • Su implantación es rápida y dispone de soporte técnico propio.
  • Dispone de una interfaz intuitiva, con actualizaciones periódicas, que evitarán que el producto quede obsoleto.
  • Waster fomenta la comunicación entre departamentos.
  • Y genera la documentación ambiental de forma automática, además de otras muchas funciones.

¿Quieres saber más? Contáctanos y ampliaremos información sobre nuestros programas. En Nubelus tenemos la solución para tu negocio.