Presentación

Queremos darte las gracias por la confianza que has depositado en nuestros productos al haber elegido nubelus como aplicación para tu gestión de facturación

nubelus es una potente herramienta de trabajo, a la vez que sencilla de utilizar, dirigida a todos aquellos negocios que no necesitan artículos codificados, bien sea porque no los venden o porque el volumen de éstos es muy bajo.

Gracias a su entorno, permite acceder más fácil e intuitivamente a los datos, facilitando así la labor de aprendizaje y primer manejo del programa.

Los datos en nubelus se almacenan en la nube, gracias a lo cual podrás acceder a ellos desde cualquier punto conectado a internet que disponga de un navegador. Sin instalaciones adicionales y sin preocupaciones de compatibilidad con sistemas operativos.

Todos los procesos que realices, como emisión de facturas, cobros, etc, pueden modificarse en cualquier momento, con lo que aumentará la seguridad a la hora de trabajar, ya que se pierde el miedo a realizar procesos irreversibles. Además, un completo sistema de ayuda como este, clasificada por temas, te ayudará a completar con éxito cualquier proceso de la aplicación

Esperamos que nubelus contribuya en obtener un mayor rendimiento y consiga mejorar la imagen y precisión de almacenamiento de tu información. Estamos seguros de que tus clientes lo valorarán.

nubelus